Somos

Pergeniar, Juguetes con Argumento, diseña, produce y comercializa juguetes de tela para el desarrollo del juego simbólico para chicos de 3 a 6 años.
El juego simbólico es el juego de la representación, de actuar y es muy importante para los chicos pues mientras imitan a los grandes comprenden y hacen suyo su entorno; al mismo tiempo que construyen las capacidades esenciales para su desarrollo como personas.
Pergeniar es nació como una colección de comidas, frutas y verduras de tela.  Ahora también son Profesiones y Títeres regionales. Podés conseguirlas por unidades o en kits, son armables y desarmables, lavables, incluso en lavarropas, todo esta cosido … son a prueba de las más intrépidas representaciones!! Pergeniar favorece la imaginación, el lenguaje, el juego con otros, le permite al niño experimentar diferentes roles sociales, a escuchar, debatir, esperar su turno y ponerse en el lugar del otro como así también desarrollar su autoestima al descubrir que puede ser o hacer lo que imagine.

Si querés saber más escribinos!

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje